Al realizar tu orden estas aceptando nuestros términos y condiciones, así como los términos de envíos y pagos.

Te recordamos que una vez hecha la orden de compra no hay cambios, devoluciones o cancelaciones sin excepciones.

Para pedidos con entrega en tienda es necesario llevar INE o documento de identidad con foto para poder hacer entrega del pedido.  UNA VEZ CONFIRMADA LA ORDEN TIENES HASTA DOS MESES PARA RECOGERLO, DE LO CONTRARIO EL PEDIDO SE DARÁ POR ABANDONADO SIN DERECHO A REEMBOLSO

 

CLIP: 

Aceptamos pagos con tarjetas de débito emitidas por los siguientes bancos: Bancoppel, Bancomer, Banamex, Inbursa, Banco Azteca, Banorte, HSBC, Ban Regio Banco Famsa, Banco Multiva, Afirme y Santander. 

Si es de crédito puedes asociar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Efectivo: 

UNA VEZ HECHA LA ORDEN CUENTAS CON 6 HORAS PARA REALIZAR EL PAGO, EN CASO DE QUE TU PAGO NO SE REFLEJE EN ESTE LAPSO DE TIEMPO, LA ORDEN SE CANCELARÁ. SI REQUIERES DE MÁS TIEMPO, POR FAVOR MÁNDANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP O INSTAGRAM

NO HACEMOS CANCELACIONES DE PEDIDOS POR NINGÚN MOTIVO

Envíos:

$150 A TODO MÉXICO 

-NO SE HACE DEVOLUCIÓN POR EL COSTO DE ENVÍO

-UNA VEZ QUE TU PAGO HA SIDO CONFIRMADO Y PROCESADO, PODEMOS TARDAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES EN PREPARAR TU PAQUETE. 

-Los envíos tardan de 3 a 10 días hábiles  

(Días hábiles: Lunes a Viernes, no días festivos)

-Normalmente usamos FEDEX y DHL, en caso de que no cuente con servicio/cobertura usaremos otra paquetería. ( ESTAFETA)

-NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER RETRASO DE LA PAQUETERÍA, PAQUETES PERDIDOS O QUE NO SE ENTREGUEN AL DESTINATARIO.

-SI SE RETORNA EL PAQUETE, NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DEL COSTO DE ENVÍO

-ENVÍOS ASEGURADOS.  LOS SEGUROS TARDAN DE 20 A 30 DÍAS HÁBILES EN APLICARSE, ASÍ COMO LOS REPORTES LEVANTADOS DE LAS MISMAS

-EN ARTICULOS PERDIDOS, ROBADOS O DAÑADOS POR LA PAQUETERÍA HACEMOS VALER EL SEGURO DE PAQUETERÍA EN UN MÁXIMO DE 3 DÍAS UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE JUNTO CON FOTOS MUESTRA DEL PAQUETE DAÑADO: FOTOS MUESTRA; Guía pegada al frente del paquete dañado donde se aprecie el numero de guía y datos de origen/destino; Evidencia del embalaje externo alteradO;Evidencia de cintas o sellos ajenos pegados por el transportista.

-ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE DARLE SEGUIMIENTO A SU PEDIDO A TRAVÉS DE SU NÚMERO DE RASTREO,  NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CONTACTAR A LA PAQUETERÍA. 

-Las guías se generan con la información proporcionada, por favor revísela tres veces de ser posible ya que algún error hace que la paquetería se atrase y no podemos hacerlos responsables por estas situaciones.

Información: 
Calle y número (exterior e interior), Colonia, Código Postal, Ciudad, Estado y Referencia.

 PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 

-TU INFORMACIÓN  PERSONAL SE USA PARA:
-CORREO: ALERTAS DE PROMOCIONES, CARRITOS ABANDONADOS, NUEVOS MODELOS. SI NO QUIERES QUE TE LLEGUEN ESTOS CORREOS PUEDES DESUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER.

-NÚMERO TELEFÓNICO: PARA CONTACTARTE EN CASO DE ALGÚN ERROR EN TU PEDIDO, DATOS PARA LA GENERACIÓN DE TU GUÍA, ERROR EN PAQUETERÍA.

-DIRECCIÓN: SE USA EXCLUSIVAMENTE PARA LA CREACIÓN DE GUÍAS.

🖤SI TE CONTACTAN A NOMBRE NUESTRO Y TIENES DESCONFIANZA, MÁNDANOS MENSAJE PARA CONFIRMAR QUE SOMOS NOSOTROS🖤

ARMARIO OBSCURO NO CONTACTA VÍA FACEBOOK O INSTAGRAM PARA MODELAJE O VENTAS. NO CUENTA CON INTERMEDIARIOS O DISTRIBUIDORES.