¡Gracias por tu compra!

Al realizar tu orden estas aceptando nuestros términos y condiciones
Te recordamos que una vez hecha la orden de compra no hay cambios, devoluciones o cancelaciones sin excepciones.
Para pedidos con entrega en tienda es necesario llevar INE o documento de identidad con foto para poder hacer entrega del pedido.  UNA VEZ CONFIRMADA LA ORDEN TIENES HASTA DOS MESES PARA RECOGERLO, DE LO CONTRARIO EL PEDIDO SE DARÁ POR ABANDONADO SIN DERECHO A REEMBOLSO
Antes de realizar tu orden favor de revisar las medidas exactas, información y detalles adicionales de cada articulo en la descripción del articulo, con el fin de realizar la mejor elección posible del producto.
Si buscas alguna información específica qué no  aparezca en la página web puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales o al chat que tenemos activado en nuestra página de 12:00 a 8:00 pm de Martes a Domingo
Recalcamos qué NO nos hacemos responsables por una elección errónea por parte del cliente aun consciente de la información proporcionada en esta página o en las páginas de producto y por desconocimiento u omisión de las mismas.
 
Importamos, maquilamos y hacemos a mano ropa íntima.
No todas nuestras prendas están hechas en México.

NO HAY CAMBIOS, DEVOLUCIONES O CANCELACION DE PEDIDOS EN PRENDAS DE IMPORTACIÓN O MAQUILADAS.

  • NO HACEMOS CANCELACIONES DE PEDIDOS,
  • EN ARTÍCULOS CON REBAJA FINAL, LIQUIDACIÓN O DESCUENTOS DE MÁS DEL 20% NO HAY DEVOLUCIONES.
  • EN PROMOCIONES DE 2X1, 3X2, SECRET SALE, SAMPLE SALE, ANIVERSARIO O BUEN FIN NO HAY CAMBIOS O DEVOLUCIONES
  • NO HAY CAMBIOS DE TALLAS O PRENDAS, ASÍ QUE TE SUGERIMOS QUE LEAS BIEN LA INFORMACIÓN DE MEDIDAS ANTES DE HACER TU COMPRA..
  • DEVOLUCIONES SOLO DEL 30% EN PRENDAS DE IMPORTACIÓN CON DEFECTO DE FÁBRICA(MANCHADO, DESCOCIDO O ROTO) O QUE NO SEA DE LA TALLA QUE SE ORDENÓ,  SOLO EN UN PLAZO DE TRES DÍAS UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE SIN EXCEPCIÓN, JUNTO CON FOTOS MUESTRA DEL DEFECTO. (SI TIENE REBAJA, EL TOTAL CON REBAJA)

🖤NO SE HACE DEVOLUCIÓN POR EL COSTO DE ENVÍO EN NINGUNA SITUACIÓN.🖤

 

 

 PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 

 

TU INFORMACIÓN  PERSONAL SE USA PARA:
-CORREO: ALERTAS DE PROMOCIONES, CARRITOS ABANDONADOS, NUEVOS MODELOS. SI NO QUIERES QUE TE LLEGUEN ESTOS CORREOS PUEDES DESUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER.

-NÚMERO TELEFÓNICO: PARA CONTACTARTE EN CASO DE ALGÚN ERROR EN TU PEDIDO, DATOS PARA LA GENERACIÓN DE TU GUÍA, ERROR EN PAQUETERÍA.

-DIRECCIÓN: SE USA EXCLUSIVAMENTE PARA LA CREACIÓN DE GUÍAS.

🖤SI TE CONTACTAN A NOMBRE NUESTRO Y TIENES DESCONFIANZA, MÁNDANOS MENSAJE PARA CONFIRMAR QUE SOMOS NOSOTROS🖤

ARMARIO OBSCURO NO CONTACTA VÍA FACEBOOK O INSTAGRAM PARA MODELAJE O VENTAS. NO CUENTA CON INTERMEDIARIOS O DISTRIBUIDORES. 

Al realizar tu orden estas aceptando nuestros términos y condiciones.